La Sierra de Andújar        

Parque Natural de                  

Campamento de Verano en la Sierra de Andújar 2012

(Completo)

La Sierra de Andújar con su reconocido prestigio en paisaje, fauna y buen clima, es el lugar idóneo para que tu hijo/a se divierta aprendiendo en plena naturaleza. Estamos preparando toda una serie de actividades para este año con un único fin, que los niños se diviertan, aprendan y tengan una experiencia inolvidable en su  participiación en el campamento de  verano.



El Campamento de Verano "Sierra de Andújar 2012" se desarrollará en unas instalaciones perfectamente equipadas para este tipo de eventos. En plena Sierra de Andújar y por tanto rodeado de autentica naturaleza.

El programa contará con salidas para hacer senderos, Observación de fauna salvaje, juegos de orientación, manualidades para ayudar a la naturaleza, observación de estrellas, y como no, se divertirán con juegos de agua, juegos en el césped, etc.

El equipamiento cuenta con habitaciones dobles y cuádruples con WC en cada una de ellas, amplio salón e instalaciones para el ocio y la diversión, entre las que se encuentra un piscina con diferentes niveles. Recinto de 4.000 metros cuadrados vallado y bien acondicionado para realizar multitud de actividades. 

Numero de plazas:  Limitadas a 14 por turno

 Más informació