La Sierra de Andújar     

Parque Natural de                  

Visita al Parque Natural Sierra de Andújar  

Santiago y Elena, Barcelona 

 

Con la idea de conocer la Sierra de Andújar, decidí  contactar con la Empresa que gestiona las actividades de dicho Parque.

Personalmente me gusta el turismo paisajístico y aprovechando un desplazamiento a Punta Umbría decidimos visitar el Parque y pusimos manos a la obra.

La tarea de contactar por Internet fue de lo más fácil ya que dicha Empresa está perfectamente anunciada en la Web de la Sierra de Andújar.

El trato recibido fue exquisito por parte del guía que nos acompaño durante toda una jornada, recorriendo el Parque por aquellas zonas que intuía que nos gustarían y aprovechando para realizar fotografías y filmaciones del lugar y como no, captando con nuestras cámaras los Ciervos, Caballos, Toros, buitres y una cantidad de pájaros (que desconocíamos) pero que la labor de nuestro guía hizo que enseguida  nos familiarizáramos con ellos.

Por la tarde lo dedicamos a visitar el Santuario de la Virgen de la Cabeza y la zona  opuesta al Parque que habíamos visitado por la mañana.

La visita fue muy relajada y al final de la jornada pudimos descansar en una casa Rural “La Caracola” cuyos propietarios nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa y que recomiendo a los fans de lo natural y casero.

Muchas gracias Carlos por tu amabilidad y dedicación a nuestra visita a Andújar.

Santiago y Elena