La Sierra de Andújar        

Parque Natural de                  

 Inicio  ::  Quienes somos :

¿Qué es “turismo verde, guías de naturaleza”? “ Es una empresa con una dilatada experiencia en actividades de tiempo libre, turismo natural y rural, en el Parque Natural Sierra de Andújar. Empresa colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

¿Cuando comenzó su andadura?  En el año 1.992.

¿Qué actividades desarrollamos?  Rutas en Todoterreno, Observación de fauna y flora, Senderismo, Fotografía de Naturaleza, Incentivos de empresa, Paquetes completos (Alojamiento + Actividades + Comidas), Educación Ambiental, Turismo Ornitológico, Visitas guiadas para grupos organizados en autobús. Paseos en globo y travesias fuera del Parque Natural con la colaboración de Glomadas Aventuras. 

¿Qué somos?  Una alternativa real y diferente a sus vacaciones y sus días de ocio.

¿Cuáles son nuestros valores? Apostamos por el turismo de naturaleza, por fomentar y divulgar uno de los más privilegiados entornos naturales de la península ibérica: el Parque Natural Sierra de Andújar, apostamos por dinamizar la economía local, pero también apostamos por valores como Ecología, Sostenibilidad y Respeto al Medio.

¿Cuáles son nuestros objetivos? Satisfacer a nuestros clientes, ofrecer un servicio de calidad, exclusivo y personalizado. Conseguir que nuestros clientes no sólo se vayan satisfechos con la experiencia, sino que además la compartan e  inviten a otros conocidos y amigos a venir y disfrutar de este entorno natural.

En la actualidad: Gestionamos el Centro de Visitantes Viñas de Peñallana, y el Punto de Información Cercado del Ciprés, donde te daremos cualquier información que necesites y te ayudaremos a que disfrutes del Parque Natural Sierra de Andújar, ya sea por libre o mediante la contratación de nuestros guías. Coordinamos y llevamos a cabo diferentes campañas de Educación Ambiental y Dinamización en el Parque Natural Sierra de Andújar, en colaboración con diferentes administraciones y empresas privadas de reconocido prestigio.

Como Contactar y Contratar nuestros servicios: lo puedes hacer por diferentes canales; a través de esta página web en el apartado contacto, a través de nuestro número de teléfono 628 70 94 10 y a través de nuestro correo electrónico

 

turismo verde, guias de naturaleza en acción