La Sierra de Andújar        

Parque Natural de                  

 Te acercamos algunas imágenes de nuestras actividades cuando están ocurriendo...

No se puede conectar a Instagram, inténtelo de nuevo más tarde.

Noticias del Parque Natural Sierra de Andújar


Volver al resumen

18/02/2013

Multitudinaria quedada de mountain bike en Marmolejo

Gran éxito de participación en la quedada de mountain bike celebrada en Marmolejo la mañana del domingo 17 de febrero. Bajo la denominación de "Sierra Verde", se celebró a iniciativa del Club Ciclista Lince de Marmolejo y en ella participaron otros clubes como Kayto de Marmolejo, Ciclos Carrasco, Kanina bike y Lobos bike de Andújar, así como un nutrido grupo de ciclistas de Arjonilla; siendo el total de participantes de mas de cien ciclistas.

Dicha quedada transcurrió por los inigualables parajes de la Sierra de Marmolejo y, en concreto, por Marmolejo, Valparroso, Dehesilla, colas del pantano del Yegüas, Dehesilla, Comisario y vuelta a Marmolejo, para culminar una ruta de aproximadamente 30 km de dificultad media y de la que todos los participantes foráneos destacaron la belleza de sus paisajes.

Con esta quedada, la nueva Junta Directiva del Club Ciclista Lince de Marmolejo inicia una nueva andadura al frente del mismo, habiéndose producido un multitudinario bautismo. Para finalizar la cita los participantes repusieron fuerzas en la sala de usos múltiples del Mercado de Abastos saboreando una exquisita paella realizada por Manolo "El Sevillano" y en la que se sortearon algunos regalos donados por Ciclos Carrasco. Así mismo, los mas pequeños pudieron disfrutar del un castillo hinchable, gracias a la Asociación de Comerciantes de Marmolejo. Un gran día de ciclismo, naturaleza, gastronomía y compañerismo, fruto de la colaboración de clubes y asociaciones.

LUNES, 18 DE FEBRERO DE 2013 22:54 ANTONIO LARA



Volver al resumen